Que Tan Hermosos son tus pies?

!!Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: !!Tu Dios reina! (Isaías 52:7)

Un británico que entrego su corazón a Cristo a la edad de 17 años dedico 51 años de su vida en un país cubierto de oscuridad y trabajo arduamente sin contemplar denominación o diferencias en los creyentes para dejar la organización “OMF International” sociedad que fue responsable por traer mas de 800 misioneros al país quienes iniciaron 125 escuelas y resultaron en 18,000 decisiones por Cristo al igual que el establecimiento de mas de 300 estaciones de trabajo con mas de 500 ayudantes nativos en 18 provincias de la China. Su nombre James Hudson Taylor. Hoy en día su trabajo deja ver los resultados en una de las naciones en donde el evangelio puro crece a un ritmo gigantesco a pesar de la opresión gubernamental por parte del comunismo.

Su trabajo misionero no fue fácil, pues enfermedades y la perdida de su querida esposa y uno de sus hijitos no facilitaron su labor. Realizo 11 viajes que  con sacrificio personal trajo la luz del evangelio a una comunidad que de otra forma jamás habría escuchado las buenas noticias de Jesús. Hoy, mientras la iglesia cristiana es perseguida, la fe y la pureza del evangelio crece gracias a las semillas plantadas por el misionero Taylor, por lo tanto para aquellos creyentes, para el cielo y para el Salvador, sus pies son hermosos ya que se encaminaros a hacer un trabajo arduo dejando todo el corazón en la causa. Que opinión tiene el de tus pies el dia de hoy? Hacia donde vas a encaminar tus pasos? Ordena mis pasos con tu palabra, Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí. (Salmo 119:133) Tienes  el valor de poner sobre tus hombros la bandera pura del evangelio y presentarla a aquellos que no tienen esperanza? Apoyar las misiones no necesariamente requiere que vayas a lugares remotos si no has sido llamado, pero puedes apoyar en oración y con tus finanzas a aquellos que han sido llamados, obedecen y van al campo misionero; así mismo allí mismo en donde Dios te ha puesto hay un campo misionero… Estas dispuesto a IR?