Como Puedo Ayudar?

Misiones

CAF como iglesia hija de Family Worship Center se identifica plenamente en la tarea de llevar el evangelio a cada nación, lengua y cultura. Enviamos misioneros y les apoyamos financieramente y en oración. Nuestra iglesia apoya 60 misiones y misioneros que llevan las buenas nuevas de Jesucristo a diversas partes del mundo, así como aquí mismo en nuestra comunidad en donde reconocemos, es un vasto campo misionero también.

Música

Honrar a Dios con nuestra Alabanza y Adoración es nuestra meta constante. Nuestros miembros se involucran con sus talentos, ofreciendo sus voces y habilidades con los instrumentos; ellos son dirigidos por Gerson Arvelo quien junto a su familia lideran la Adoración musical. Estos voluntarios son pieza importante en este ministerio de Centro de Adoración Familiar usando sus dones y talentos para glorificar a Dios.

Media & Tecnología

El uso de la tecnología para compartir el evangelio es un privilegio de Centro de Adoración Familiar. En una época en donde el avance tecnológico florece hemos invertido y utilizado estos recursos de la mejor manera posible para nuestro Rey. Actualmente estamos trabajando en nuestros sermones en línea. Mantenemos también presencia en Facebook, YouTube y Twitter con el ánimo de mantener la comunicación abierta de nuestra iglesia.

Consejería Matrimonial

Los matrimonios pueden ser difíciles de mantener. La falta de comprensión, confusión, el resentimiento y la ira pueden destruir el matrimonio. Nuestra iglesia ofrece consejería a parejas que lo requieran. Nuestro objetivo es analizar la base de las diferencias y proveer un concejo basado en los principios bíblicos que Dios diseño para la familia. Nuestro nombre identifica nuestro objetivo a alcanzar para Cristo y esa es la familia. Siempre tomamos la consejería seriamente y cuando lo dirigimos de manera individual hombres son aconsejados por hombres y mujeres por mujeres. Las parejas han encontrado esperanza fresca y un nuevo gozo en una agradable y comprometida relación con su cónyuge.

 Guerreros de Oración

La oración nunca debe ser la última alternativa. La oración mueve las manos de Dios. Centro de Adoración Familiar es un cuerpo de creyentes que depende de la oración y comprometidos con la soberanía de Dios. Cada domingo durante nuestro servicio un grupo de voluntarios ora por nuestro ministerio y las misiones en el mundo. Durante la semana voluntarios oran por el cuerpo pastoral y la lista de peticiones publicadas en nuestro boletín y las necesidades que se presenten. Cada miércoles, la iglesia se reúne por un tiempo especial de oración y estudiamos juntos la palabra de Dios.

Iglesia Infantil

Nuestros niños crecen valorando nuestra cultura hispana pero a la vez amando y respetando la cultura americana así que nuestra iglesia ofrece programas a los niños de diferentes edades en donde el compañerismo y el amor por Dios y la Biblia son resaltados. Los domingos y miércoles los niños tienen la oportunidad de asistir a la escuela dominical y a la iglesia infantil, así mismo los infantes tienen un espacio cómodo en donde voluntarios especialmente seleccionados brindan cuidado y cariño con juegos, títeres, juguetes y videos adecuados para ellos, mientras sus padres disfrutan del servicio.

Ministerio de Caballeros

A lo largo de la historia, los hombres que vivieron vidas increíbles y dejaron grandes legados lo hicieron intencional­mente. Sabían, así como nosotros debemos saberlo, que los hombres no tropiezan casualmente con la integridad ni son fieles a Dios por accidente. La pasividad solo nos conduce a la inutilidad. Un hombre no puede permanecer pasivo frente a lo que la Escritura dice que debe hacer por su familia y luego pretender que, al final del camino, Dios lo considere un siervo fiel. Debe ser capaz de ver con ojos espirituales y comprender que las generaciones futuras recibirán el impacto directo de sus decisiones cotidianas.

Ministerio de Damas

Como mujeres tenemos una inestimable influencia sobre la genera­ción siguiente, y sobre las personas con que nos relacionamos. No importa cómo te esté yendo en cada área de tu vida, ni la etapa de la vida en que estés: el Señor siempre te llama y te desafía a crecer porque Su capacidad para traer más excelencia y abundancia a tu vida no tiene límite. Cuanto más crezcas, más podrá fluir Su poder a través de ti, para satisfacer tu corazón y transformar tu mundo. Entonces Caminaras el sendero de la Santidad que nos conduce a la Felicidad, no te conformes con menos los planes de Dios para tu vida son mejores que los que nosotras mismas podemos sonar!

 

CAF es el ministerio hispano de Family Worship Center en Lansdale PA con la mision de alcanzar almas para Cristo y avivar el fuego y la pasion por Dios en la vida de los creyentes.