Nuestra Misión y Visión
La Misión de CAF es amar a Dios y amar a nuestros semejantes, magnificando el nombre de Jesucristo. La Visión de nuestra iglesia es glorificar a nuestro Dios y Salvador Jesús, haciendo discípulos de todas las naciones, apoyando las misiones, edificando a los creyentes, alcanzando a nuestros semejantes presentando el evangelio de Jesucristo bajo la perspectiva Bíblica, engrandeciendo el nombre de Jesús en nuestra comunidad y nuestras familias.
Conócenos
Nuestro equipo de liderazgo, reconoce la autoridad de Dios, entendiendo que somos pastores que servimos bajo la autoridad suprema del Mayor de los Pastores Jesucristo. Es nuestro deseo consagrarnos en la oración y ministración de Su Palabra. Nuestra pasión y meta es equipar a los creyentes en el trabajo del ministerio alcanzando día con día la madurez y la llenura de Cristo.
Pastor Sammy Pinilla
El Pastor Sammy como ministro cristiano reconoce la importancia y la seriedad del cuidado espiritual sobre la congregación; su pasión le lleva a desempacar las verdades bíblicas siempre buscando una renovación constante hacia la madurez espiritual y la santidad de cada “nacido de nuevo” así como el llevar las buenas noticias de salvación hacia los perdidos. El ha enseñado la Biblia desde el 2002 en
Yazmin Y. Pinilla
Ministerio de Mujeres
Gerson Arvelo
Junto a su esposa Karina inicio la visión de ministerios de capacitación y consolidación de líderes en los ministerios artísticos, que los ha llevado a evangelizar a través de la música en varios países latinoamericanos y en Estados Unidos.
En el año 2018 cofundó el ministerio Para Su Gloria, con el fin de ofrecer a la iglesia hispana recursos de sana doctrina en el ministerio musical y el liderazgo. Ministerio que actualmente ofrecen jornadas de capacitación a la iglesia hispana. Gerson trabaja en la composición y producción musical de canciones para la iglesia local.
Su pasión por el ministerio hispano le a traído a ministrar y servir en nuestra congregación, dirigiendo y formando adoradores que logren tocar el corazón de Dios y conducir al pueblo de Dios a la sala del cielo en alabanza y adoración.