Reunión de Jóvenes Timoteos

23 de marzo 5:00pm

Jóvenes adolescentes que aun están en la escuela, creciendo juntos y teniendo tiempo de fraternidad en nuestra iglesia, o actividadades fuera,  ven preparado para jugar también y crecer juntos
 

Reunión de Jóvenes Bernabés 

23 de marzo 5:00 pm 

Jóvenes solteros creciendo juntos y teniendo tiempo de fraternidad en nuestra iglesia, buscando crecer espirtual y profesionalmente.
 

Reunión de Caballeros

9 de marzo 5:00 pm

Henning’s Market 290 Main St, Harleysville, PA 19438

 
Deseamos que experimentes las recompensas reservadas para aquel que acepta sin temor las responsabilidades que Dios ha dado a todos los hombres.
La Palabra de Dios nos está llamando a
«ponernos de pie»
para ser lo que Él quiso que fuéramos y cumplir su propósi­to para nosotros.
 
Podemos continuar así y ser incapaces de aprender de los errores de los que nos precedieron, o marcar un Nuevo sendero de fidelidad para nuestros hijos y para las múltiples generaciones que vendrán.
 
Es hora de tomar algu­nas decisiones importantes!

 

Reunión de Damas

16 de Marzo  11:00 am (Hennings)

290 Main Street Harleysville, PA 19438
 

Cual es el propósito de Dios para tu vida? es necesario concientizarnos de lo que Dios anhela para nosotras como mujeres y nos recuerda la inestimable influencia que tenemos sobre la generación siguiente, Es una decisión que Se toma con el corazón pero se pronuncia con la boca al declarar que prometes cumplir las responsabilidades encomendadas por Dios y que vivirás con fe e integridad.

 

Decidir lo que agrada a Dios nos permitirá un día presentarnos ante Dios y escucharlo decir:
¡BIEN HECHO!
 

 

CAF es el ministerio hispano de Family Worship Center en Lansdale PA con la mision de alcanzar almas para Cristo y avivar el fuego y la pasion por Dios en la vida de los creyentes.