Como Puedo Conocer Personas?

Centro de Adoración Familiar no es un lugar para espectadores. Es un lugar para miembros de un equipo. Bien sea que seas un pequeño de 2 años, o una abuela de 95, una mama muy ocupada, un hombre de negocios con grandes responsabilidades, o cualquiera que sea el rol que estés desempeñando, es nuestro deseo que seas parte de nuestra Iglesia CAF, aquí tendrás un lugar para aprender, servir y crecer.

Pequeños Grupos

Generalmente, pequeños grupos de personas tienen mayor facilidad de interactuar y aprender. Por esta razón CAF ha diseñado grupos de estudio Bíblico, en el que puedes participar y enriquecer tu vida al tiempo que haces nuevos amigos.

Los Pequeños en CAF

Todos los domingos y los miércoles durante el servicio, Los niños pueden participar de clases apropiadas para su edad, con lecciones bíblicas, en las que cada niño puede participar y aprender. Todos los maestros han sido cuidadosamente preparados y entrenados en educación infantil.

Guarderia Infantil

Durante el Servicio los domingos y los miércoles contamos con guardería infantil, especializada para cuidar niños entre 6 semanas de nacidos hasta 3 años de edad.

 Mujeres Para Cristo

CAF Ofrece a las mujeres de nuestra iglesia, un tiempo especial de interacción, eventos especiales durante el año, estudios Bíblicos y oración. Ofreciendo la oportunidad de crecer en el plan que Dios ha diseñado para nuestras vidas como esposas, madres, lideres y ejemplo en nuestra comunidad, para mayor información comunícate con Yazmín Pinilla.

 Hombres de Valor

La responsabilidad de un hombre es cuestion de integridad, este ministerio se  ha disenado para equipar, animar y desarrollar hombres con el caracter de Cristo. Las reuniones de hombres se realizan teniendo en cuenta los horarios, y se hace seguimiento telefonico o por correo electrónico.  Información Adicional la encuentras con nuestro pastor Sammy Pinilla

Matrimonios

Debido a que El matrimonios es la institución más importante en la sociedad, es la que recibe mayores ataques tanto en su interior como externamente. CAF ofrece a los esposos la oportunidad de recibir consejería en aspectos como dinero, estar preparados para tener bebes, pastorear a nuestros hijos, matrimonio y sexo, así como clases prematrimoniales, si estas pensando en tomar la hermosa decisión de formar un Hogar.

Si estás interesado puedes comunicarte con la oficina o por correo electrónico para recibir una cita.

CAF es el ministerio hispano de Family Worship Center en Lansdale PA con la mision de alcanzar almas para Cristo y avivar el fuego y la pasion por Dios en la vida de los creyentes.