Una Puerta Se Abre

“Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre” (Apocalipsis 3:7)
 

A pesar de que una llave tenga el poder abrir o cerrar una puerta, mas importante es quien la administra ya que sin su intervención una puerta permanecerá en su mismo estado. Después de su resurrección Jesús indicó en el momento de dar la gran comisión a sus discípulos y la iglesia en general: “toda potestad me ha sido dada en el cielo y en la tierra” (Mateo 28:18) por lo tanto es precisamente El quien administra y tiene todo poder para abrir y cerrar puertas de acuerdo a su voluntad.

Dios no abre puertas por accidente, cuando el abre una puerta es porque ya sabe que podemos cumplir su propósito. Si él te abre una puerta, no vaciles en atravesarla. Es preciso reconocer que nos son tus fuerzas las que abren caminos de bendición y logros en tu vida, es sencillamente el impulso con tu débil fortaleza que necesitas para actuar y una comunicación abierta que te permita ver  la oportunidad que él pone en frente de ti. No te quedes asombrado al ver puertas abiertas que jamás imaginaste, anímate,  pasa el umbral de esa puerta y ve a hacer lo que haya que hacer, pues el ira contigo y su poder te acompañara para apoyarte y hacer un trabajo fructífero.

El apóstol Pedro estando en prisión aguardando por una posible ejecución tan pronto saliera el sol, recibió una visita celestial que le animo a levantarse y ceñirse su calzado para luego salir escoltado en medio de dos cinturones de seguridad a una puerta de hierro que no se resistió a la autoridad divina y se abrió por si misma para darle la libertad al apóstol y responder a las oraciones de la iglesia. (Hechos 12:10) Es fascinante ver la visita celestial y como lo imposible se hace fácil y sencillo a los ojos pero requirió obediencia, aportar su débil esfuerzo para incorporarse, ver la puerta abierta, pero mas allá de ello era necesario atravesarla para alcanzar la libertad. Tienes una puerta abierta delante de ti hoy? A puesto Dios en tu camino una oportunidad? No te quedes perplejo mirando, pon ánimo y actúa. Recuerda que El esta contigo y su poder te apoyara. Ves una puerta cerrada que esperabas ver abierta? No trates de insistir, mucho menos de derribarla con tu débil esfuerzo, levanta tu rostro y descubre que si el cierra una puerta no es por desanimarte, al contrario él te ama tanto que sabe que aquello que te espera al otro lado no te bendecirá, así que confía en el y dirígete en dirección a la puerta que el abra para ti, pues “Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.” (Isaías 55:9)