Un Pacto de Amor!

Salmos 89:34
“No olvidaré mi pacto, Ni mudaré lo que ha salido de mis labios…”

 

La palabra pacto es la que se utiliza para designar a aquellos convenios o tratados establecidos entre dos o más partes respecto de situaciones o decisiones específicas. Un pacto, para considerarse tal, debe contar con el mutuo consentimiento de las partes que lo integran ya que siempre supone el acuerdo entre esas partes.

En su libro el Creador nos da detalles de los pactos establecidos por el para el hombre, siempre con el ánimo de bendecir y principalmente salvar al hombre y darle la oportunidad de disfrutar de su salvación y amistad eternamente.

Muchos países olvidan sus pactos o simplemente los violan, compañías o empresas se comprometen con pactos que muchas veces saben que no van a cumplir, y peor aun el hombre mismo voluntariamente establece pactos que no tiene intenciones de cumplir y sencillamente los olvida. Pues bien, Dios mismo ah establecido pactos que están aún vigentes en la actualidad porque El no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta, el dijo y lo hará, hablo y lo ejecutara (Números 23:19) por ello vemos visible las señales de sus promesas que confirman su pacto como el hermoso arco iris o la nación de Israel que ah sido preservada. El ah establecido un nuevo pacto, un pacto en el que El pone todo de sí solo a cambio del retorno del hombre a su creador entregando su corazón a Él y aceptando su sacrificio en la cruz, pues su sangre preciosa es la que nos limpia de TODO pecado. Aceptar su redención y recordar su pacto junto a los creyentes con dignidad y alegría asegura y alimenta esa esperanza gloriosa de su retorno cuando nos sentaremos a la mesa con él a disfrutar de la cena. Nuestra misión es examinarnos cada día, renovar nuestra mente y purificar nuestro corazón, crecer a su misma estatura… quien sabe? Quizás su retorno sea hoy mismo; si es así estás preparado?

(Proverbios 4: 26-27) “Examina la senda de tus pies y todos tus caminos sean rectos, no te desvíes a la izquierda o a la derecha, aparta tu pie del mal”… Disfruta de la comunión con tu Dios y los salvos por su gracia, comparte tu fe! Vive una vida de felicidad! Vive para tu Rey!