cadenas-rotasEscuché y oí; no hablan rectamente, no hay hombre que se arrepienta de su mal, diciendo: ¿Qué he hecho? Cada cual se volvió a su propia carrera, como caballo que arremete con ímpetu a la batalla. (Jeremías 8:6)

Las corporaciones con productos de primera calidad, en sus departamentos de mercadotecnia han encontrado que la manera más práctica para que sus vendedores hagan una labor efectiva es incentivando el uso de los productos por ellos mismos. El hacerlo les permite tener un conocimiento práctico que ayuda a tener certeza en la colocación de los productos, en especial cuando su calidad es inalcanzable.

Bajo ninguna circunstancia un creyente nacido de nuevo puede darse el lujo de ofrecer una salvación tan inmensurable a quienes Dios pone a su alrededor, si él o ella misma no dan evidencia de arrepentimiento y salvación en su propia vida.

Dios anhela fervientemente a través de todo el esfuerzo realizado en la cruz, que el pecador no se pierda sino que venga a arrepentimiento, ese es el milagro más grande y maravilloso que el ser humano puede experimentar. Para ello Dios te llama a ti por nombre para que lleves su mensaje, el auténtico mensaje de salvación, y quiere que lo presentes de manera autentica. Si la salvación no es un hecho real y tangible en tu vida las probabilidades de llevar a otros a los pies de Cristo son vagas. Dios quiere usarte de manera autentica, para que lleves su mensaje autentico, a fin de lograr conversiones auténticas. Puede El hoy contar contigo?