Nuestra Misión y Visión

La Misión de CAF es amar a Dios y amar a nuestros semejantes, magnificando el nombre de Jesucristo. La Visión de nuestra iglesia es glorificar a nuestro Dios y Salvador Jesús, haciendo discípulos de todas las naciones, apoyando las misiones, edificando a los creyentes, alcanzando a nuestros semejantes presentando el evangelio de Jesucristo bajo la perspectiva Bíblica, engrandeciendo el nombre de Jesús en nuestra comunidad y nuestras familias.

Conócenos

Nuestro equipo de liderazgo, reconoce la autoridad de Dios, entendiendo que somos pastores que servimos bajo la autoridad suprema del Mayor de los Pastores Jesucristo. Es nuestro deseo consagrarnos en la oración y ministración de Su Palabra. Nuestra pasión y meta es equipar a los creyentes en el trabajo del ministerio alcanzando día con día la madurez y la llenura de Cristo.

Pastor Sammy Pinilla

El Pastor Sammy como ministro cristiano reconoce la importancia y la seriedad del cuidado espiritual sobre la congregación; su pasión le lleva a desempacar las verdades bíblicas siempre buscando una renovación constante hacia la madurez espiritual y la santidad de cada “nacido de nuevo” así como el llevar las buenas noticias de salvación hacia los perdidos. El ha enseñado la Biblia desde el 2002 en Family Worship Center y hace parte de su Staff desde junio del 2006. Sammy y su esposa Yazmin tienen 3 hijos. Sammy apoya y ama las misiones y tiene pasion de evangelista.

Yazmin Y. Pinilla,

Ministerio de Mujeres

La principal responsabilidad de Yazmin es guiar a los nuevos creyentes a crecer en el conocimiento del evangelio. Su pasión es ayudar en la edificación de familias solidas, teniendo como principio el llamado de Dios para la mujer en ser compañía y ayuda idónea como esposa (Gen 2:18), y edificadoras del hogar (Prov. 14:1). Como madre de 3 pequeños Yazmin anhela que cada hogar pueda brindar un mejor ambiente para el desarrollo y crecimiento de los niños, apoyando el entrenamiento bíblico (Prov. 22:6) y el amor y respeto entre los esposos.  Yazmin también ha ayudado en el desarrollo del programa Misioneritas de Family Worship Center por nueve años.

 

DSC_0152Pedro & Millie Martinez

Directores Ministerio de Alabanza y Adoración

Se puede escuchar en La Biblia desde Génesis hasta Apocalipsis la música. Cada vez que esta suena exaltando y dando honra a Dios podemos ver como El obra de manera asombrosa, y es que fuimos creados para adorar a Dios y al hacerlo  traemos alegría al que todo lo merece y su corazón se regocija cuando damos gloria, honra y honor a su santo nombre. El rol de Pedro y Millie es el de liderar nuestra Adoración a Dios de manera que refleje el carácter de Dios. Pedro es un músico talentoso que ha trabajado con varios equipos de alabanza, al lado de su esposa Millie quien tiene gran experiencia en el campo musical y vocal, han servido en ministerios efectivos como “Aurora”. Juntos al lado de sus pequeños hijos Melody y Daniel Elias, cada semana aportan sus talentos, e Inspiran a nuestra congregación a adorar a Dios lo que los hace una agradable familia de adoradores que contagian y bendicen.

 

Nuestra Base Doctrinal

Creemos…

La Biblia es la única Inspirada, infalible y autoritaria palabra de Dios escrita.

  • Solo hay un Dios eterno que existe en tres personas, Dios el Padre, Dios el hijo y Dios el Espíritu Santo.
  • En la deidad de nuestro Señor Jesucristo, su nacimiento virginal, su vida sin pecado, sus milagros, su sacrificio voluntario de muerte, su resurrección corporal, su ascensión a la diestra del Padre, su futuro retorno personal en poder y gloria a reinar por mil años.
  • En la bendita esperanza – El rapto de la iglesia de Cristo pronto a suceder.
  • La única manera de ser limpios de pecado es a través del arrepentimiento y la fe en la preciosa sangre de Jesús.
  • La regeneración constante del Espíritu Santo en el creyente es absolutamente esencial para la salvación personal.
  • El trabajo redentor de Cristo en la cruz provee sanidad al cuerpo humano en respuesta a la oración de fe.
  • La llenura del Espíritu Santo de acuerdo a Hechos 2:4 es dada a los creyentes que lo piden a Él.
  • En el poder santificador del Espíritu Santo quien habitando en el cristiano le conlleva a vivir una vida de santidad.
  • En la resurrección de los salvos y los no salvos, unos a vida eterna y los otros a condenación eterna.
 CAF es el ministerio hispano de Family Worship Center en Lansdale PA con la mision de alcanzar almas para Cristo y avivar el fuego y la pasion por Dios en la vida de los creyentes.